Noticias Recientes
Inicio / Local / Gobierno Municipal comprometido con la ciudadanía: Otoniel Segovia

Gobierno Municipal comprometido con la ciudadanía: Otoniel Segovia

Compartir

Chetumal, 25 de marzo de 2019.- Somos parte de un gobierno comprometido con la ciudadanía, que cuenta con colaboradores profesionales y responsables que contribuyen a dignificar nuestro municipio todos los días, destacó el presidente municipal Otoniel Segovia Martínez durante su recorrido en diversas áreas del ayuntamiento.

En el recorrido, el presidente platicó con el personal de las direcciones para atender de manera directa sus necesidades e inquietudes, y externarles su reconocimiento por su fuerza de trabajo en el ayuntamiento.

“Sabemos de las carencias y poco a poco las iremos atendiendo, reconozco su empeño y su valor como trabajadores, ustedes son muy importantes para nosotros, contamos con ustedes durante este proceso en el que buscamos rescatar a Othón P. Blanco”.

Como parte de los recorridos, el presidente municipal visitó las direcciones de Alcaldías, Gestión Social, Desarrollo Rural, Recursos Materiales, Almacén, Mercados, Asuntos Religiosos, Proceso Legislativo, Contabilidad, Jurídico, Desarrollo Social, Prospera, IMJUVE, Contraloría, Sindico, Informática, Junta de Reclutamiento, Profesionalización, Secretaría General, Secretaría Técnica, Relaciones Públicas y Regidores.

De igual manera, visitó el espacio en el cual próximamente se estará instalando el área de cajas de Tesoreria con el objetivo de brindar una mejor atención a los contribuyentes.

En dicho recorrido el presidente estuvo acompañado por el regidor Emmanuel Torres Yah; la Secretaria Técnica, Tanía Mulia Díaz y la Coordinadora de Prospera, Patricia Hernández Juárez.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …