Noticias Recientes
Inicio / Local / Gran cierre de campaña de Omar Rodríguez: llama a la defensa de la Cuarta Transformación este 5 de junio

Gran cierre de campaña de Omar Rodríguez: llama a la defensa de la Cuarta Transformación este 5 de junio

Compartir

 

Chetumal, 1 de junio. Miles de ciudadanos refrendaron el apoyo masivo a Omar Rodríguez, candidato de MORENA a la diputación del Distrito 15, quien de manera contundente llamó a defender la Cuarta Transformación el próximo 5 de junio.

Más de 2 mil vehículos participaron en una mega caravana que salió del balneario Dos Mulas y culminó en el estadio Nachan Ka’an, de ciudadanos, empresarios, obreros, jóvenes y compañeros transportistas de radio taxi plus y radio taxi seguro, convencidos para que la Transformación y Esperanza llegue a todo Quintana Roo, con Omar Rodríguez como su diputado del Distrito 15 y con Mara Lezama como la primera mujer gobernadora de Quintana Roo.

Omar Rodríguez agradeció todo el cariño y respaldo de la gente que lo acompañó en estos 45 días de campaña, comprometiéndose a ser un legislador que trabaje por el bienestar las familias quintanarroenses, con un Congreso aliado del pueblo y que se conduzca bajo los principios inquebrantables de no mentir, no robar y no traicionar.

«No vamos a permitir que regresen los malos gobiernos que están en contra del pueblo. No vamos a retroceder lo poco que hemos avanzado, por eso el próximo 5 de junio desterraremos la corrupción de Quintana Roo y haremos que llegue la Cuarta Transformación al Congreso y a todos los rincones del estado», expresó Omar Rodríguez.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …