Noticias Recientes
Inicio / Local / GRAN INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE LA FRONTERA SUR EXPOFER 2019

GRAN INAUGURACIÓN DE LA FERIA DE LA FRONTERA SUR EXPOFER 2019

Compartir

 

Chetumal, Q.Roo a 18 de octubre del 2019. -El presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, en compañía de la representante del gobernador Carlos Joaquín, la secretaria de desarrollo económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, autoridades federales, estatales y municipales, encabezaron la inauguración de la Feria de la Frontera Sur Expofer 2019 en su edición número 44.

Al término del corte del listón inaugural, se realizó un recorrido en el pabellón artesanal en donde las autoridades pudieron disfrutar de las exposiciones de más de 70 artesanos de la región así como invitados de los estados de Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Guerrero y ciudad de México.

En el teatro del pueblo, la secretaria de desarrollo económico, Rosa Elena Lozano Vázquez, dirigió unas palabras al público, enviando un saludo de parte del gobernador del Estado, Carlos Joaquín, felicitando al ayuntamiento de Othón P. Blanco, por el esfuerzo de preservar nuestras costumbres, fiesta y tradiciones, en ese tenor, el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, realizó la coronación y puesta de banda de Lisset Guadalupe Ávila Denis como embajadora de la Expofer 2019.

Segovia Martínez, agradeció a los invitados que lo acompañaron a este significativo evento recordando que «gracias al apoyo del gobierno del Estado y el gran esfuerzo realizado por la administración municipal, estamos presentando una feria que nos llena de orgullo, porque se ha hecho todo para que los othonenses disfruten de espectáculos de altura, de los stands informativos e interactivos, de los juegos que no superarán los $40 pesos el costo en apoyo a nuestra gente, esta es una feria de todos, vengan, traigan a la familia y disfrútenla», enfatizó.

Siguiendo el recorrido, las autoridades visitaron los diferentes stands y áreas de los pabellones municipal y estatal, destacando también la presencia del área ganadera, juegos mecánicos, restaurantes, entre otros.

Los asistentes bailaron al ritmo del Grupo «Sabor y Son» así como «Ely Combo», quienes interpretaron varias canciones, amenizando la fiesta del pueblo, para después reír a carcajadas con la presentación del comediante Ricardo del Río, mejor conocido como Taco de Ojo, comediante yucateco con más de 20 años de experiencia.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …