Noticias Recientes
Inicio / Local / Grupo cultural de Antorcha participará para recaudar fondos para la comunidad de Petcabab

Grupo cultural de Antorcha participará para recaudar fondos para la comunidad de Petcabab

Compartir
Felipe Carrillo Puerto.- Con la finalidad de poder recaudar recursos económicos para el mejoramiento de la infraestructura de la capilla de dicha comunidad, la comunidad de Petcacab prepara, en conjunto con el Movimiento Antorchista, una kermes en la que se contempla la actuación del ballet folclórico de la agrupación.
 
Para ultimar detalles, habitantes de la comunidad de Petcacab se reunieron con el dirigente del Movimiento Antorchista del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Lorenzo Canul Tuz.
 
En dicha reunión el dirigente recalcó la importancia de estar organizados y poder luchar por sus demandas como también la importancia de hacer mejoras en la comunidad sin esperan que las autoridades resuelvan las necesidades del pueblo.
 
La organización social, desde su formación organizativa ha tenido la iniciativa de impulsar el arte a través de los jóvenes y prueba de ello será el evento que se conmemorará el próximo 26 de febrero del presente año en dicha comunidad por lo que le hace la invitación a todo el público en general para que participen en dicho evento.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …