Noticias Recientes
Inicio / Local / Habitantes de colonias populares de Cancún demandan ampliación de la red eléctrica

Habitantes de colonias populares de Cancún demandan ampliación de la red eléctrica

Compartir
Cancún, Quintana Roo.- Más de mil familias de las colonias Avante y Valle Verde del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo piden a la Comisión Federal de Electricidad los tome en cuenta para la ampliación del vital servicio, pues desde hace más de 10 años las líneas que pusieron en esos lugares ya no dan abasto ante la numerosa demanda ocasionada por crecimiento del asentamiento poblacional.
 
La señora Susana Ortiz comentó que desde hace ya mucho tiempo le han pedido a la CFE la ampliación de la red eléctrica, debido a que en su colonia Avante hay muchos problemas debido a que los muretes que fueron colocados hace varios años se han sobrecargado de conexiones y hace que el servicio siempre falle.
 
“La necesidad es grande y no perdemos la esperanza que la CFE tome en cuenta nuestra petición y amplié el servicio y dejemos de sufrir por este servicio”, dijo.
 
Por su parte, la señora Virginia Ramírez Gomez, se sumó a la demanda de cientos de habitantes de la colonia Valle Verde, pues dijo que ella debe jalar su luz 900 metros desde el último poste, por lo que desea que la CFE resuelva el caso lo más pronto posible.
 
Piden que pronto se resuelta el problema que se tiene con la electricidad, por lo que hacen un llamado a la CFE y al gobierno para que intervengan y se resuelva esta demanda elemental.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …