Noticias Recientes
Inicio / Local / Habrá transparencia en entrega de recursos y programas para comunidades rurales: Susy Hurtado

Habrá transparencia en entrega de recursos y programas para comunidades rurales: Susy Hurtado

Compartir

Othón P. Blanco, Quintana Roo, viernes 18 de mayo

Por tercer día consecutivo, Susy Hurtado recorrió durante varias horas comunidades rurales del municipio Othón Pompeyo Blanco. En Pucté, Pedro Joaquín y Javier Rojo Gómez madres, estudiantes y jefes de familia dieron emotivo recibimiento a la candidata a senadora por la alianza Todos por México.

“En esta región necesitamos el apoyo de nuestras autoridades, necesitamos de gente honesta como usted. Aquí sabemos que llegan los apoyos, que llegan los programas, que llegan los recursos, pero saber a dónde quedan. Nadie sabe a dónde se van esos beneficios”, aseguró Charo Escalona, habitante de Pucté.

La aspirante por el Partido Nueva Alianza se comprometió a legislar en beneficio del sector rural, y trabajar de la mano con José Antonio Meade para extender los programas federales y servicios médicos a todas las familias.

“Voy a revisar qué es lo que está pasando ‘allá arriba’, voy a revisar por qué no están llegando los beneficios a los más necesitados, y no sólo eso, voy a ver la forma de que se les baje mayores recursos para emprender negocios, para mejorar las condiciones del campo y la ganadería, para promover a los artesanos y a los productores que quieren sacar sus productos”.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …