Noticias Recientes
Inicio / Local / Histórica Entrega de Reconocimientos a Docentes del CONALEP por años de Servicio.

Histórica Entrega de Reconocimientos a Docentes del CONALEP por años de Servicio.

Compartir

 

 

Cancún.- Vocación, esfuerzo y dedicación son algunos de los pilares fundamentales que distinguen a los docentes que obtuvieron por primera vez su medalla y reconocimiento por años de servicio.

 

En el marco de la conmemoración del Día de la Maestra y el Maestro, el Director General del Conalep Quintana Roo, Aníbal Montalvo Pérez, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos y medalla a los primeros 114 docentes por años de servicio de los planteles de Conalep Cancún 1, 2 y 3.

 

Se invirtió cerca de 777 mil pesos para el pago de reconocimiento a los docentes que vino acompañada de una medalla distintiva.

 

Durante la entrega de reconocimientos el Director General del Conalep, Aníbal Montalvo Pérez, destacó que los docentes son un pilar de la nueva escuela mexicana que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador impulsa.

 

Y los invitó a sumarse a trabajar de manera uniforme para lograr mayores beneficios no solo para los docentes, sino también para los alumnos.

 

Esta entrega de reconocimientos es un hecho histórico que por primera vez se les otorga a las y los maestros con una trayectoria de servicio en el Conalep.

 

Se reconoció el esfuerzo de nuestra gobernadora Mara Lezama de trabajar en favor de mejorar las condiciones del sector educativo, dignificándolo a través del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo para lograr la Transformación de la Educación en Quintana Roo.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …