Noticias Recientes
Inicio / Local / ICATQRoo comprometido a promover la igualdad de oportunidades y fomentar la cultura de inclusión y no discriminación 

ICATQRoo comprometido a promover la igualdad de oportunidades y fomentar la cultura de inclusión y no discriminación 

Compartir

 

 

*Funcionarios concluyeron el “Curso de Lengua de Señas Mexicanas”

 

Chetumal.- Para garantizar la igualdad de oportunidades y eliminar las barreras de comunicación, trabajadores y funcionarios del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQRoo), concluyeron el “Curso de Lengua de Señas Mexicanas” que fue impartido en colaboración con el Sistema DIF Quintana Roo.

 

Este miércoles se llevó a cabo la clausura de esta capacitación con lo cual los funcionarios del gobierno se suman a las acciones que impulsa la gobernadora Mara Lezama parar tener una sociedad más inclusiva. 

 

El Director General del ICATQRoo, Alejandro Alamilla Villanueva, resaltó que el aprendizaje de los funcionarios gubernamentales en Lengua de Señas Mexicanas no solo les proporciona herramientas para una comunicación efectiva, sino que también fomenta una cultura de respeto y comprensión hacia las personas con discapacidad auditiva.

 

“En el ICATQR, nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades y eliminar las barreras de comunicación”, puntualizó.

 

Reconoció el esfuerzo del personal que participó en este curso, por lo que los invitó a seguir trabajando en las políticas públicas que impulsa la gobernadora con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

 

Alejandro Alamilla Villanueva también agradeció profundamente a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa por su valioso apoyo.

También puedes ver

Soy una mujer luchadora y cuando llegue al congreso voy hacer una diputada 24/7: Diana Gutiérrez

  Por Jorge Argüelles Chetumal.- La candidata a diputada local por el Distrito XIV de …