Noticias Recientes
Inicio / Local / IFEQROO atenderá desprendimiento del plafón en uno de los salones de la primaria «Kukulkán» en Playa del Carmen.

IFEQROO atenderá desprendimiento del plafón en uno de los salones de la primaria «Kukulkán» en Playa del Carmen.

Compartir

El instituto de infraestructura física educativa (Ifeqroo), atenderá el reporte del desprendimiento del plafón en uno de los salones de la escuela primaria «Kukulkán» en la ciudad de Playa del Carmen.

En este sentido el director general, Abraham Rodriguez Herrera señaló que se tuvo conocimiento del hecho mediante el reporte de medios de comunicación.

Procediendo a enviar al personal de la institución para hacer un levantamiento de daños.

Rodriguez Herrera, enfatizó que este edificio fue donado por la empresa que estuvo a cargo de la edificación de las casas del fraccionamiento denominado Ibiza.

El titular del Ifeqroo indicó que se hará lo necesario para garantizar a los padres de familia y alumnos que la escuela es segura.

Para esto se coordinarán con los desarrolladores para conocer los estándares de calidad que se aplicaron para hacer el edificio.

Abraham Rodriguez, reiteró el compromiso del gobernador Carlos Joaquín, de exigir a las empresas desarrolladoras que donan escuela que estén bajo el régimen de supervisión de las autoridades como el Ifeqroo.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …