Noticias Recientes
Inicio / Local / IFEQROO Y SEQ ATIENDEN DAÑOS A ESCUELAS DAÑADAS POR ROBOS

IFEQROO Y SEQ ATIENDEN DAÑOS A ESCUELAS DAÑADAS POR ROBOS

Compartir

De manera coordinada la Secretaria de Educación (SEQ) y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (IFEQROO) atenderán los daños causados por el robo a las instalaciones de la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la ciudad de Chetumal anunció Abraham Rodríguez Herrera, titular del organismo descentralizado.

Señaló que luego de una inspección a las aulas y zonas en donde personas desconocidas perpetraron robos a estas instalaciones y dañaron ventanas, protectores y puertas, ambas dependencias atenderán de manera inmediata estos perjuicios, como ha sido la indicación del Gobernador Carlos Joaquín.

Rodríguez Herrera, indicó personal de ambas dependencias realizaron el levantamiento de daños para posteriormente ver que trabajos realizara cada una de estas, con la finalidad de dar pronta respuesta a los maestros y padres de familia.

Detalló que desde el lunes pasado, el personal de la Secretaria de Educación se hizo presente en el colegio y este martes trabajadores a su cargo hicieron lo propio para coordinar los trabajos de reparación.

El titular del IFEQROO, adelantó que se reforzarán los protectores de ventanas y puertas de fierro para se evite de nueva cuenta se den los actos de robo y vandalismo en este colegio, que desde hace dos meses es víctima de la delincuencia en la zona.

Por último, Abraham Rodríguez mencionó que aún no se puede cuantificar económicamente los daños, pero se acordó con la SEQ, trabajar de manera inmediata para reparar a la brevedad posible los perjuicios.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …