Noticias Recientes
Inicio / Local / Impulsan campaña para uso responsable del condón con la finalidad de prevenir enfermedades de transmisión sexual (ITS) y evitar embarazos no deseados.

Impulsan campaña para uso responsable del condón con la finalidad de prevenir enfermedades de transmisión sexual (ITS) y evitar embarazos no deseados.

Compartir

Con el objetivo de impulsar y promover una cultura de prevención en salud sexual y reproductiva, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno entregó condones para incentivar su uso responsable y prevenir enfermedades de transmisión sexual (ITS) y evitar embarazos no deseados.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno de los Servicios Estatales de Salud Fernando González Zendejas expresó que mediante estas campañas se informa y sensibiliza a las y los jóvenes sobre la importancia del uso correcto y continuo del condón.

El acceso gratuito al uso de preservativos es un compromiso de los servicios de salud y para involucrar directamente a la población hacia el cambio de hábitos saludables, se fortalece el programa de VIH/SIDA e ITS, con la estrategia de la campaña “Siempre a la Moda”, lo cual es significativa mediante la entrega gratuita de 40 mil condones para esta jornada.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …