Noticias Recientes
Inicio / Local / Impulsaremos a las y los jóvenes para que tengan oportunidades de crecimiento y de inclusión: Juan Ortiz Cardín

Impulsaremos a las y los jóvenes para que tengan oportunidades de crecimiento y de inclusión: Juan Ortiz Cardín

Compartir

 

•Se buscarán las estrategias para que las y los jóvenes puedan entrar al sector productivo y tengan oportunidades de crecimiento; impulsaremos la participación en ferias de empleo y emprendimiento, indicó Juan Ortiz

•El candidato de “Va por Quintana Roo”, refirió que será aliado de las y los jóvenes que destaquen en competencias deportivas, culturales y académicas, entre otras, a fin de que pongan en alto el nombre del municipio de Othón P. Blanco

OTHÓN P BLANCO.- Se buscarán las estrategias para impulsar a las y los jóvenes que deseen entrar al sector productivo para tener oportunidades de crecimiento, ya sea como emprendedores o en busca de trabajo, afirmó Juan Ortiz Cardín, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por el PAN-PRD-PRI y CXQ.

“Tenemos que respaldar a las y los jóvenes, tenemos que guiarlos de como entrar al sector productivo y que sean productivos; con sus ideas, dinamismo y emprendimiento nos ayudarán a reactivar la economía de Othón P. Blanco” mencionó Ortiz Cardín.

Entre sus propuestas, Juan Ortiz indicó que impulsará la participación de las y los jóvenes en ferias de empleo y al emprendimiento de negocios para que puedan entrar al sector productivo con mayores oportunidades de crecimiento y puedan ser parte de la reactivación económica de Othón P. Blanco. Además impulsará a los jóvenes que destaquen en competencias culturales, deportivas y académicas, entre otros.

Ortiz Cardín recordó que las y los jóvenes que quiera emprender un nuevo negocio tendrán un 50% de descuento por nueva apertura y se buscarán los mecanismos para que las licencias de funcionamiento sean cada 2 o 3 años para facilitar la creación de nuevas empresas.

Se ampliará la cobertura de internet gratuito en parques y espacios públicos, para que las y los jóvenes así como las personas que no tengan acceso a este servicio básico, puedan tener la oportunidad de estar comunicados y realizar sus actividades que esta herramienta nos permite.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …