Noticias Recientes
Inicio / Local / IMSS de la muerte; Agonizan pacientes en pasillos

IMSS de la muerte; Agonizan pacientes en pasillos

Compartir

Familiares denuncian que no hay personal médico para la realización de hemodiálisis, están de vacaciones y los pacientes llevan tres días sin ser atendidos, por lo que claman ayuda.

Ni el director y subdirector llegan a trabajar, toda la responsabilidad recae en la coordinación donde la atención es pésima y déspota. No hay batas suficientes ni equipos para estudios médicos.

Ayudaaaaaaaaaa, gritan los pacientes que sufren de fuertes dolores. #NegligenciaImssChetumal.

También puedes ver

Karen recuperó la esperanza; Es una sobreviviente al cancer y beneficiaria de cirugía gratuita de reconstrucción mamaria 

    VideoTestimonio: https://www.facebook.com/share/r/14haqJAEPfY/   Por Jorge Arguelles / Espacio Ciudadano   Chetumal.- Después de …