Noticias Recientes
Inicio / Local / Inauguran arreglo de calles en la colonia Esperanza Antorchista de Chetumal

Inauguran arreglo de calles en la colonia Esperanza Antorchista de Chetumal

Compartir
Chetumal.- Con la presencia de vecinos de la colonia Esperanza Antorchista, el equipo municipal de Antorcha en Othón P Blanco, se inauguró las calles recién arregladas con la que se beneficiarán los habitantes de esta colonia, así lo dio a conocer la dirigente de esta organización en la colonia, Yuri Angélica Itzá.
Las calles arregladas con material de relleno, fueron gestionadas ante el Gobierno del Estado por el Movimiento Antorchista, misma organización que ha enarbolado distintas demandas de carácter social, con el que se beneficiarán cientos de habitantes.
“La organización está preocupada y luchando para darle un nuevo rostro a la colonia, este logro es fruto de las gestiones realizadas por las familias organizadas, solamente de manera organizada hemos sido escuchados y logrado grandes cambios, no solamente en la colonia Esperanza Antorchista, si no en varias otras que sufren un gran atraso”, explicó la dirigente social.
Con la presencia de Daniel Osorio García, dirigente estatal del Movimiento Antorchista e integrantes del equipo municipal antorchista y de los vecinos del asentamiento humano se efectuó el corte de listón, con el que se dio formal inauguración a éstas calles que hasta hace unos días estaban en muy malas condiciones.
Asímismo, Yuri Angélica, explicó que aún hay mucho por hacer en la colonia, misma, que existe el compromiso de las autoridades estatal y municipal para que nos incluyan en obras y servicios básicos».
“Estamos contentos porque gracias a las gestiones de nuestra organización además del arreglo de calles, también logramos que se ilumine la colonia y para acceder a mejores oportunidades de vida hay que luchar para lograrlo”, puntualizó la dirigente social.

También puedes ver

José Luis Pech, líder despreciado por los propios militantes y candidatos de MC

    *Hunde al partido naranja y lo condena al canasto de desprestigio    Chetumal.-Reza …