Noticias Recientes
Inicio / Local / INICIA CON ÉXITO TRADICIONAL FERIA DE LOS REYES EN FCP

INICIA CON ÉXITO TRADICIONAL FERIA DE LOS REYES EN FCP

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 6 de enero de 2020.- Con nutrida asistencia dio inicio la edición 36 de este festival que convocó a decenas de familias en el domo de la colonia Francisco May durante el pasado fin de semana y que deleitó al público carrilloportense con un programa lleno de música, danza y diversión.

La inauguración del evento fue coordinada por la “Sociedad Paraíso de los Reyes” y contó con la presencia de Stalin Bello que dio la bienvenida al festival en representación de la directora Amada Moo Arriaga del Instituto para el Desarrollo del Pueblo Maya y Comunidades Indígenas INMAYA.
Cerca de 20 parejas participaron en el concurso de jarana; actividad que marcó el inicio de las festividades y que fue amenizada por la orquesta Arturo González.

En el marco de este evento, el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, festejó el inicio de esta celebración con la tradicional rosca de reyes durante U Cha’anil Kaaj que se realizó la noche del domingo y donde niños y adultos disfrutaron también del rico chocolate y arroz con leche, cortesía del ayuntamiento local.

La cantante Airalih Varela y el show de Popotito y Kikin arrebataron los aplausos del público durante esta alegre noche dedicado a los más pequeños y donde también se hizo entrega de un presente para los niños y niñas que asistieron a este divertido evento.

-Reconozco el apoyo que el presidente municipal José Esquivel Vargas ha brindado a la sociedad que hoy organiza este gran evento que es para el disfrute de los carrilloportenses, así como por el trabajo que ha realizado durante el año y medio de su administración y que hoy se ve reflejado en acciones benéficas para la comunidad. Agregó el secretario privado Gilberto Tzab Varela.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …