*Dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado; las autoridades investigan robos a cuentahabientes
Cancún.- Elementos policiacos, como parte de la coordinación entre las corporaciones, detuvieron la tarde de este viernes a dos personas, cuando investigaban robos a cuentahabientes en la ciudad de Cancún.
Los detenidos, del sexo masculino, intentaron darse a la fuga luego de que los agentes les pidieron que se detuvieran, aunque fueron asegurados metros más adelante, como parte de los operativos conjuntos de vigilancia a fin de tener un Quintana Roo seguro y en paz.
Los policías se encontraban realizando una serie de investigaciones de robos a cuentahabientes, cuando al estar circulando en la supermanzana 21, a la altura de Plaza Hollywood, se percataron que un vehículo de color blanco, Captiva, circulaba por esa zona y tenía placas de Veracruz.
En el interior del mismo viajaban dos personas del sexo masculino, quienes se negaron a detenerse cuando así se los indicaron los elementos de las corporaciones policiacas.
Aunque intentaron darse a la fuga, fueron asegurados metros más adelante y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.