Noticias Recientes
Inicio / Local / Internet gratuito en parques y domos: Sofía Alcocer

Internet gratuito en parques y domos: Sofía Alcocer

Compartir

 

*El internet gratuito en las comunidades del municipio extiende la inclusión y asegura las posibilidades de llegar a todos las y los jóvenes, para que no sea un impedimento para estudiar.

José María Morelos. – Siendo el internet fundamental en la “nueva normalidad” tanto para las y los jóvenes para poder tomar clases y hacer llegar las tareas, como en general para todas y todos, se buscará concretar el acceso a este de manera gratuita en todos los domos y parque de José María Morelos, informó la candidata a Presidenta Municipal, Sofía Alcocer.

“Nuestros jóvenes son el presente, y su educación es prioridad, hemos avanzado y la meta es lograr que todos los parques y domos cuenten con internet gratuito, para que pueda ser utilizado principalmente por las y los jóvenes, es una herramienta fundamental, a la cual se requiere el acceso y confío en que juntos lo vamos a lograr y juntos sigamos avanzando”, declaró Sofía Alcocer.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, reconoció que existen puntos en el municipio que aún no cuentan con el acceso a internet, mientras en otros tantos, si se tiene acceso, pero pagando cuotas, siendo el objetivo que las y los jóvenes puedas acceder de manera gratuito a este, por lo cual sería instalado en el parque principal o domos que estén instalados en las comunidades.

Sofía Alcocer Alcocer, abanderada de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), continúa recorriendo las comunidades de José María Morelos, haciendo llegar las propuestas de campaña y refrendando su compromiso por continuar trabajando para juntos seguir avanzando.

También puedes ver

Con muestras de cariño y apoyo incondicional reciben a Chacón en la Adolfo López Mateos en Cozumel 

    – En la caminata para visitar de casa en casa, José Luis Chacón …