El Gobernador Carlos Joaquín destacó hoy que la confianza de la iniciativa privada por invertir en Quintana Roo tiene el compromiso de su gobierno de garantizarles la certeza de sus inversiones.
El Gobernador de Quintana Roo fue invitado para inaugurar la concesionaria automotriz de la Suzuki de México en la ciudad de Cancún. Precisó que la inversión privada es fundamental para que la entidad fortalezca su crecimiento económico y se generen más y mejores oportunidades para elevar la calidad de vida de las familias.
“Nuestro gobierno es un aliado de los empresarios y está comprometido en impulsar políticas públicas que motiven la llegada de más empresas para diversificar la economía”, expresó el Gobernador Carlos Joaquín.
“Nuestra política de fomento a las actividades empresariales es de permanente alianza con quienes generan más empleos mejor pagados y seguiremos acompañando a los empresarios con infraestructura y servicios públicos de calidad. Queremos más iniciativa privada para que los jóvenes que terminan una carrera tengan más y mejores oportunidades de empleo en los sectores productivos”, dijo Carlos Joaquín.