Noticias Recientes
Inicio / Local / Invitan a estudiantes a diseñar el logotipo alusivo al 40 aniversario del IAPQROO

Invitan a estudiantes a diseñar el logotipo alusivo al 40 aniversario del IAPQROO

Compartir

Chetumal, Quintana Roo, 11 de octubre.- En representación del Presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C (IAPQROO), Mtro. León Lizárraga Cubedo, el Secretario Ejecutivo, Francisco Espinoza Hernández, presentó ante estudiantes del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH), la convocatoria del Concurso para diseñar el logotipo conmemorativo del 40 Aniversario del IAPQROO.

Luego de la proyección de un video de presentación del IAPQROO, el Secretario Ejecutivo, explicó los requisitos para participar, entre las cuales, destacó que el concurso está dirigido a público en general y no exclusivamente a diseñadores, además refirió que los trabajos deben ser originales, inéditos y que hagan referencia a los 40 años de creación del Instituto.

“En esta ocasión agradecemos la oportunidad de venir a presentarles este concurso en el que cualquier persona puede participar, es una forma de hacer partícipe a la sociedad a que conmemoren con nosotros los primeros 40 años de vida de un Instituto que representa un rol importante en el Estado; estos son los últimos días para participar, ya que el ganador será elegido el próximo martes por un jurado calificador”.

Afirmó que el autor del logotipo ganador recibirá un reconocimiento escrito y un premio económico de 5 mil pesos que se le entregará en una ceremonia el próximo 9 de noviembre en el Congreso del Estado, donde se realizará la conmemoración por los 40 años del IAPQROO.

Reiteró la invitación a los estudiantes para participar, al enfatizar que el concurso está dirigido a cualquier persona que guste del dibujo. El último día para presentar los trabajos es el lunes 15 de octubre en Chetumal en Av. Zaragoza #231-A entre Independencia y Juárez y en Cancún en Av. La Luna esquina Ocaso Mza.6 Lt. 10 Local “D”, en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

La convocatoria completa está disponible en la página www.iapqroo.org.mx

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …