Noticias Recientes
Inicio / Local / Jóvenes brindan todo su apoyo a Omar Rodríguez

Jóvenes brindan todo su apoyo a Omar Rodríguez

Compartir

 

Chetumal, 1 de mayo. Los jóvenes de Chetumal respaldan a Omar Rodríguez, candidato a la diputación del Distrito XV por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, quienes le externaron todo su apoyo y se dijeron convencidos de que los representará dignamente en el Congreso de Quintana Roo.

El viernes pasado Omar Rodríguez fue invitado a una reunión juvenil en la que participaron diferentes liderazgos de MORENA y sus aliados del PVEM, PT y FxMQRoo, quienes convivieron y conocieron de viva voz el sentir de las y los jóvenes de la capital del estado.

Los jóvenes ven en Omar Rodríguez a un aliado en la próxima XVII Legislatura de Quintana Roo, por su gran compromiso y cercanía con este sector, lo que lo convierte en el candidato ideal para representarlos en el Distrito XV, pero también en Othón P. Blanco y todo Quintana Roo.

“Pese a la guerra sucia que se ha vertido en contra de todas y todos los candidatos de MORENA, me llena de felicidad darme cuenta que la gente nos apoya a donde quiera que vamos, y que hay un respaldo masivo hacia mi persona, hacia mis compañeros de alianza y hacia Mara Lezama, que estoy seguro será la primera mujer gobernadora de Quintana Roo”, expresó Omar Rodríguez.

El candidato del Distrito XV dijo que hoy más que nunca tienen un gran compromiso con el pueblo de Quintana Roo, porque tiene que llegar la Transformación y Esperanza a cada rincón del estado, porque todas las muestras de afecto y la confianza brindada a los candidatos de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, tiene que traducirse en un trabajo honesto, transparente, responsable y en beneficio de toda la ciudadanía.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …