Noticias Recientes
Inicio / Local / Jóvenes del programa Voluntariado 2030 dieron mantenimiento a parques de las comunidades de Javier Rojo Gómez y Álvaro Obregón.

Jóvenes del programa Voluntariado 2030 dieron mantenimiento a parques de las comunidades de Javier Rojo Gómez y Álvaro Obregón.

Compartir


Jóvenes del programa Voluntariado 2030 que impulsa el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), dieron mantenimiento a parques de las comunidades de Javier Rojo Gómez y Álvaro Obregón en el municipio de Othón P. Blanco.

Realizaron restauración y limpieza del parque de la comunidad, y ya lucen un nuevo rostro como resultado del trabajo de estos jóvenes comprometidos con su entorno.

De esta manera se fortalecen las acciones entre sociedad y gobierno para rescatar los espacios públicos en beneficio de las niñas, niños y jóvenes que habitan en estas comunidades.

El IQJ invita a las juventudes que quieran sumarse a estas actividades a registrarse en un enlace, http://ow.ly/j9PY50Bmp51, que encuentran en las redes sociales del instituto.

También puedes ver

Evaluación de la Agenda Ciudadana para el Desarrollo de Tulum sera de mucha ayuda

El Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A.C. y la Asociación de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *