Noticias Recientes
Inicio / Local / Juan Ortiz propone a colonos de Barrio Bravo atender el problema de inseguridad que prevalece en la zona

Juan Ortiz propone a colonos de Barrio Bravo atender el problema de inseguridad que prevalece en la zona

Compartir

•Vandalismo, robos a casas habitación, asaltos, indigencia y la falta de luminarias, agravan el problema de inseguridad, aseguraron vecinos de la colonia Barrio Bravo

•En caminata sobre las calles de la popular colonia, el Candidato de la coalición “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz Cardín, escuchó las principales demandas de los ciudadanos y se comprometió a atender de fondo el problema de la inseguridad.

OTHÓN P. BLANCO.-Al sostener una caminata por calles de la colonia Barrio Bravo de Chetumal, Juan Ortiz Cardín, Candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, por la coalición “Va por Quintana Roo”, entre los partidos políticos PAN-PRD-PRI y CXQ, escuchó las demandas que preocupan a los habitantes de la antigua colonia de la ciudad de Chetumal.

En ese sentido, expresaron sus inquietudes a causa del vandalismo, robos a casas habitación, indigencia y la falta de luminarias que abundan a lo largo y ancho de Barrio Bravo y colonias aledañas, mismo que durante la actual gestión municipal se ha acentuado y priva la armonía y la paz de los vecinos.

“Vamos a atender con firmeza el problema de la inseguridad de la colonia Barrio Bravo y de todo Chetumal. Es inaceptable que las familias vivan en la incertidumbre a causa de la delincuencia y las familias othonenses no puedan vivir en paz”, aseveró Juan Ortiz Cardín.

Por otro lado, aseguró que fortalecerá la seguridad pública de la ciudad, sobre todo en puntos críticos donde los focos rojos están encendidos y la delincuencia va sin freno en subida, catalogados como zonas de alta incidencia delictiva..

“No podemos cruzarnos de manos ante la inseguridad que sacude nuestra paz; tenemos que actuar pronto y sin titubeos, las familias de Othón P. Blanco no pueden esperar más, ya no vamos a seguir así, tenemos que apostarle al cambio, y ese cambio en este proyecto lo estamos abanderando”, dijo el candidato de “Va por Quintana Roo”.

Finalmente, se comprometió a reforzar la iluminación de las colonias, toda vez esta situación genera mayor riesgo a los ciudadanos de ser víctimas de delincuentes; a su vez, aseguró que plantea el fortaleciendo de la vigilancia a través de moto patrullaje, los cuales van a permitir mayores rondines y una respuesta oportuna a los llamados de emergencia y auxilio, buscando con acciones firmes inhibir esta problemática que afecta a los othonenses.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …