Noticias Recientes
Inicio / Local / Juan Ortiz recibe el respaldo de líderes del gremio sonidero en Othón P. Blanco

Juan Ortiz recibe el respaldo de líderes del gremio sonidero en Othón P. Blanco

Compartir

•El gremio sonidero externó su preocupación por la falta de oportunidades de trabajo, la corrupción en la asignación de contratos y la falta de sensibilidad y empatía de las autoridades municipales

•El candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, de “Va por Quintana Roo”, Juan Ortiz Cardin, se comprometió a que en su gestión se establecerán acciones que garanticen igualdad de condiciones y piso parejo para todos; dijo que las contrataciones serán en beneficio de las empresas locales

OTHÓN P. BLANCO.- Al reconocerlo como el único candidato que garantiza trayectoria, capacidad, seriedad y confianza por su evidente interés al oírlos y atenderlos, el gremio sonidero comprometió de manera firme su apoyo y respaldo a Juan Ortiz Cardín, Candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco, de la coalición “Va por Quintana Roo”, entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, luego de sostener un ameno acercamiento de diálogo con líderes de este importante sector.

En ese sentido, integrantes del gremio sonidero expresaron su más sentida preocupación sobre la falta de oportunidades la cual se ha agudizado en los últimos dos años en el municipio, así como señalaron la grave corrupción que impera en la asignación de contratos y la falta de sensibilidad y empatía de las autoridades municipales, toda vez que existen favoritismos y vicios en los contratos que lejos de beneficiarlos les perjudican.

A su vez, en que a causa de esa situación han sido desplazados dejándolos sin oportunidades de trabajo, a tal grado de que están en una parálisis económica que no les permiten obtener ingresos suficientes para el sustento de sus hogares, y por consiguiente varios negocios de ese giro están al borde de la quiebra, actividad de la que dependen al menos 100 familias.

Es así que reconocieron en Juan Ortiz, candidato de “Va por Quintana Roo”, como el único aspirante que garantiza un verdadero cambio, debido a sus propuestas acordes a la situación actual, al preocuparse por los artistas locales y a los que se dedican al sonido y a la música, al garantizarles condiciones adecuadas que les permitan obtener las oportunidades de trabajo que tanto requieren en este momento.

En tanto, Ortiz Cardín se comprometió a que en su gestión establecerá acciones que garanticen igualdad de condiciones y piso parejo para todos; dijo que las contrataciones serán en beneficio de las empresas locales, así como vigilará que ningún funcionario incurra en actos indebidos como chantajes o extorsiones que lesionen a los sonideros o a cualquier otro proveedor del ayuntamiento.

Finalmente, indicó que como Presidente Municipal su mística de trabajo estará basado en ser un gobierno práctico, transparente y eficiente, mismo que sirva, cumpla y dé resultados inmediatos a los othonenses.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …