Noticias Recientes
Inicio / Local / JULIO “TAQUITO” RECORRE LA COLONIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS DE CHETUMAL Y SE COMPROMETE CON LOS CIUDADANOS A GOBERNAR DE MANERA TRANSPARENTE Y PRODUCTIVA POR EL BIEN DE NUESTRO MUNICIPIO OTHÓN P. BLANCO.

JULIO “TAQUITO” RECORRE LA COLONIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS DE CHETUMAL Y SE COMPROMETE CON LOS CIUDADANOS A GOBERNAR DE MANERA TRANSPARENTE Y PRODUCTIVA POR EL BIEN DE NUESTRO MUNICIPIO OTHÓN P. BLANCO.

Compartir

 

CHETUMAL, QUINTANA ROO 18 DE MAYO

Julio Alfonso “Taquito” Velázquez Villegas candidato independiente por el municipio de Othón P. Blanco acompañado de su esposa la Sra. Esther Caridad Monsrreal Parra, recorrieron la tarde de hoy la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, donde los ciudadanos les demostraron su cariño y les aseguraron que por primera vez harán aun lado a todos los partidos políticos y le darán su voto este 1 de julio al ciudadano que no tiene “cola que le pisen” como los que hoy buscan subir un escalón más para mantenerse en el poder y seguir robándole al pueblo.

Los chetumaleños no solo le extendieron la mano a Julio “Taquito” en su recorrido por la colonia Adolfo López Mateos sino que también lo invitaron a pasar a sus casas como una muestra de cariño, respeto y afecto, por tener el valor de enfrentar a los partidos políticos que hoy en día buscan de votos como si fueran unos “sabuesos” hambrientos y desesperados.

“Yo me comprometo con cada uno de los ciudadanos y hacer las cosas bien y con transparencia por el bien de todos nosotros y de nuestro municipio, yo les aseguró que nos busco poder y mucho menos hacerme rico porque yo desde pequeño aprendí a ganarme la vida honradamente, yo Julio Taquito les demostraré que un ciudadano puede gobernar mejor que un político de los que buscan representar al pueblo chetumaleño en estás elecciones populares”.

Sin más palabras y con un fuerte apretón de manos los ciudadanos dijeron estar con Julio “Taquito” porque merecen un cambio y gente nueva sin antecedentes de haber pertenecido aun mal gobierno, por lo que le reiteraron todo su apoyo masivo en estas elecciones para contender por la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …