Noticias Recientes
Inicio / Local / JULIO TAQUITO VOLANTEA Y RECORRE LA AVENIDA CALZADA VERACRUZ PARA ESCUCHAR DE VIVA VOZ EL SENTIR DE LOS COMERCIANTES.

JULIO TAQUITO VOLANTEA Y RECORRE LA AVENIDA CALZADA VERACRUZ PARA ESCUCHAR DE VIVA VOZ EL SENTIR DE LOS COMERCIANTES.

Compartir

Chetumal, Quintana Roo 30 de mayo.- Comerciantes de la Calzada Veracruz solicitaron al candidato independiente por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Julio “Taquito” Velázquez Villegas, recuperar la economía de esa zona comercial que se perdió en el momento de que fueron retirados los camiones que provienen de Belice.

Julio “Taquito” Velázquez, se comprometió con los locatarios del mercado Lázaro Cárdenas y comerciantes de la periferia a gestionar a que regrese el transporte beliceño a su lugar de antaño para impulsar de nueva cuenta la economía en esa zona tan impórtate para la ciudad de Chetumal.

Los comerciantes locales le plasmaron estar ya cansados de las malas decisiones de los partidos políticos, ya que cada vez que votan por un candidato a la presidencia municipal, diputado local o federal terminan haciendo lo que quiere con el pueblo que les dio su confianza.

Es por eso que en esta ocasión aplicarán el voto cruzado a nivel nacional y en el municipio le darán la oportunidad a Julio “Taquito”, ya que él es un empresario que entiende más que nadie lo que sufre el comercio local hoy en día.

El candidato independiente por la presidencia municipal, Julio Taquito Velázquez, exhortó al pueblo othonense a darle su voto de confianza este 1 de julio para que pueda demostrarles que un ciudadano elegido por el pueblo puede enseñarles a cómo mejorar las condiciones de la capital del estado y de todo el municipio.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …