Noticias Recientes
Inicio / Local / JULY ARGELIA PINTO DOMÍNGUEZ RECIBE SU CONSTANCIA QUE LA ACREDITA COMO CANDIDATA A LA SECCIÓN XXV DEL SNTE  

JULY ARGELIA PINTO DOMÍNGUEZ RECIBE SU CONSTANCIA QUE LA ACREDITA COMO CANDIDATA A LA SECCIÓN XXV DEL SNTE  

Compartir

 

 

*Su campaña arranca este sábado con un llamado a la unidad magisterial en torno a la política educativa nacional.

 

Chetumal, 23 de septiembre. — La maestra July Argelia Pinto Domínguez recibió esta noche su constancia que la acredita como candidata a la Secretaría General de la Sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

 

El documento le fue entregado por el comisionado nacional electoral del SNTE, Jaime Rochin Carrillo, tras cumplir con todos los requisitos para participar en este proceso interno del magisterio quintanarroense.

 

La campaña de la maestra July Argelia Pinto Domínguez inicia a partir de este sábado y concluye un día antes de la elección, la cual está programada para el 6 de octubre próximo y su toma de protesta sería el 10 del mismo mes, en caso de resultar electa.

 

Al igual que lo hizo en su registro el pasado día 15 de septiembre, la maestra Pinto Domínguez convocó a la unidad magisterial en torno a la política educativa del gobierno de la República.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …