Noticias Recientes
Inicio / Local / La 4T gestionará servicios públicos de calidad para Puerto Maya: Silvia Dzul

La 4T gestionará servicios públicos de calidad para Puerto Maya: Silvia Dzul

Compartir

 

Puerto Maya, 11 de mayo del 2022.- La candidata morenista a la diputación por #Tulum y #Solidaridad, Silvia Dzul Sánchez, se comprometió a gestionar desde el Congreso, y con el respaldo de Mara Lezama, los servicios públicos que por años le han sido negados a los habitantes de Puerto Maya.

De campaña a «ras de suelo» por el extenso territorio guinda del Distrito 9, Dzul Sánchez se encontró con mujeres y hombres que, además de servicios públicos, anhelan seguridad y salud para sus familias.

“He venido comunicándole a cada familia de Puerto Maya que es el momento del cambio, es momento de la transformación con el triángulo perfecto de la mano de nuestra amiga Mara Lezama como gobernadora, y ya sabes quién. Gestionaremos los servicios que permitan una vida digna para cada trabajador o trabajadora, para el desarrollo de la niñez y de cada familia, créanme que escucharlos me alienta a ser su digna representante y así seguiremos, aun siendo diputada, regresaré y estaré atenta de cada expresión”, dijo.

Respecto a servicios salud pública, la candidata maya dijo que tomará cartas en el asunto con prontitud y mucha responsabilidad y adelantó que, así como la 4T respondió rápida y gratuitamente a la población durante la pandemia, así deberán darse la atención sanitaria en Puerto Maya.

“La salud es lo más importante y como diputada sería lo primero en lo que nos enfocaremos con visión y el ejemplo de ya sabes quién, en nuestros recorridos escuchamos a cada familia y ahora te puedo decir, sabemos que en algunos lugares no se cuenta con el espacio y en otros, se cuenta con el espacio pero no con el material humano y eso nos preocupa, hemos tomado apuntes y nuestro trabajo será clave para la transformación”, citó.

La abanderada morenista dijo que la clave para alcanzar el éxito está en trabajar como equipo, sociedad y gobierno, a fin de acelerar la solución a los problemas de cada familia en Solidaridad y Tulum.

“Como su diputada, continuaré con el ejemplo de «ya sabes quién». El objetivo común es hacer realidad la Cuarta Transformación este 5 de junio de manera pacífica, para mejorar la vida de nuestras familias, nuestros niños, nuestros abuelitos, todos los trabajadores, mujeres luchadoras, sociedad en general”, finalizó.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …