CHETUMAL. – Este jueves en el gimnasio Nohoch Suku’n se llevó a cabo la activación Física Navidad 2018, para los «jóvenes de corazón», misma que organiza y desarrolla la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Jesús Antonio López Pinzón.
«Estamos fortaleciendo las actividades físico recreativas en diferentes puntos de la ciudad, con los monitores del programa Movimientos que Cambian y será sin duda para 2019 estos evento tendrán un mayor impulso de la mano de las diferentes instancias», aseguró Antonio López Pinzón tras entrevista previa.
Con un aproximado de 250 participantes, el evento contó con la presencia de diferentes clubes de actividades recreativas tanto deportivas: Club Casitas de Cachibol, tambien culturales y la casa del Inapam, además de los diferentes puntos que día con día los monitores atienden como parte del programa integral.
El evento es para realizar más de 30 minutos de activación con el fin de mejorar su salud en medida de sus posibilidades físicas.