Noticias Recientes
Inicio / Local / LA CUARTA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A CADA RINCÓN DEL ESTADO: OMAR RODRÍGUEZ

LA CUARTA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A CADA RINCÓN DEL ESTADO: OMAR RODRÍGUEZ

Compartir

 

CHETUMAL, 25 de abril. El candidato a diputado del Distrito XV por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Omar Rodríguez, dijo que la ciudadanía hoy está más convencida que nunca por la Cuarta Transformación, por lo que el próximo 5 de junio se llevarán “carro completo” con todas las candidatas y candidatos de MORENA, así como de sus partidos aliados del PVEM, PT y FxMQRoo.

“Este movimiento no hay quien lo pare, la Transformación y Esperanza llegará a cada rincón del estado, y llegará de la mano con Mara Lezama como nuestra próxima gobernadora, así como los 15 diputados y diputadas de MORENA y la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” indicó Omar Rodríguez.

Tras ser invitado a un programa de radio, el candidato a la diputación del Distrito XV se dijo profundamente agradecido por el apoyo masivo que le está demostrando el pueblo de Quintana Roo, tanto a el como a todas las candidatas y candidatos aliados.

Sin embargo, llamó a no confiarse y pidió apretar el paso, porque del otro lado están los partidos que no quieren perder sus privilegios y que siempre se han opuesto al pueblo quintanarroense, como recientemente lo demostraron al votar en contra de la reforma energética que iba a beneficiar a todas y todos los mexicanos.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …