Noticias Recientes
Inicio / Noticias / La SEDUVI se compromete a regularizar colonia

La SEDUVI se compromete a regularizar colonia

Compartir

seduvi3

Cancún, Q.ROO.- La titular de la SEDUVI en Quintana Roo, Patricia García, realizó una visita a la colonia irregular  Región 234, agremiada al Movimiento Antorchista en el Estado, quien se comprometió a iniciar los trabajos previos para lograr la regularización de dicha colonia.

Patricia García, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda en Quintana Roo, hizo un recorrido por las calles de la colonia irregular  Región 234, ubicada en la Ciudad de Cancún, en donde se comprometió con las más de 200 familias que viven ahí, a iniciar los trabajos previos como el censo y la investigación jurídica para corroborar que dicho predio es propiedad del Municipio de Benito Juárez, y de ser así, se realizarán los acercamientos y gestiones correspondientes con la administración saliente y la entrante para lograr la regularización de la colonia.

Ante esta visita por parte de la SEDUVI, los habitantes de la colonia Región 234 mencionaron que para lograr este paso, fue necesario realizar un sinnúmero de gestiones, comisiones presionadoras y mítines.

Por su parte, el representante de Antorcha en el municipio de Benito Juárez, David Sánchez Reyes, declaró que seguirán realizando los trámites y gestiones necesarias para avanzar en el proceso de regularización. Además esperan contar con el apoyo de las nuevas administraciones tanto municipal y estatal, que encabezarán Remberto Estrada y Carlos Joaquín González.

 

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …