*El agente de la PEP perdió la vida luego de ser lesionado con un arma de fuego presuntamente por un familiar en la comunidad de Nicolás Bravo
Chetumal.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), lamenta el fallecimiento del elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Suboficial Fermín López Martínez, de 61 años de edad, ocurrido en la comunidad de Nicolás Bravo.
La SSPQROO informó que el agente de la PEP se encontraba de descanso en su casa de Nicolás Bravo, al gozar de sus días económicos cuando ocurrió el incidente en el que resultó lesionado con un arma de fuego presuntamente por un familiar al calor de una rencilla.
De acuerdo al reporte de los hechos registrados en Nicolás Bravo, en las calles Miguel Hidalgo con Justo Sierra, Colonia 20 de Noviembre, M. A. E. O., lesionó al elemento quien era su familiar político y dichas heridas derivaron en el fallecimiento del elemento policial.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, reitera su compromiso de coadyuvar con las autoridades ministeriales para las investigaciones del lamentable hecho, así como su solidaridad para brindar todo el apoyo en los trámites correspondientes a los familiares del compañero de la PEP, que este martes retornaría a su servicio en la Partida Policial de Vallehermoso. Descanse en paz.