Noticias Recientes
Inicio / Local / LAURA FERNÁNDEZ LLAMA A DEFENDER QUINTANA ROO SIN MIEDO

LAURA FERNÁNDEZ LLAMA A DEFENDER QUINTANA ROO SIN MIEDO

Compartir

 

*Ante más de 8 mil personas, la candidata de la coalición «Va por Quintana Roo» cierra campaña en Chetumal

*Con el respaldo de dirigentes del PRD, PAN, Confianza y MAS, que se suma al proyecto, Laura Fernández pide salir a votar sin miedo para mejorar en serio

CHETUMAL, 31 de mayo.- Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del Estado su campaña por la gubernatura, donde llamó a “defender esta tierra de los intereses voraces que sólo quieren llevar agua a su molino y a negocios oscuros”.

Ante más de 8 mil personas congregadas en la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno, la candidata a gobernadora por la coalición «Va por Quintana Roo» recordó que este 5 de junio “todos tenemos una cita con la historia” y pidió hacer un frente común, para que “nada ni nadie nos detenga o divida”.

«El momento de la verdad está cerca y estamos listos con todo para ganar el próximo domingo. Salgamos a ganar con la fuerza, la rabia y la decisión. Salgamos a votar con convicción, con valentía, con verdadero amor por Quintana Roo. Salgamos a demostrar que somos mayoría los que queremos un Estado donde se gane más y se viva mejor”, destacó.

La candidata estuvo acompañada por el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, legisladores federales; y Luis E. Cházaro, coordinador de los diputados federales del PRD en San Lázaro.

Además, acudieron los dirigentes estatales del PAN, PRD y Confianza, Faustino Uicab, Leobardo Rojas y Bárbara Ruiz, respectivamente y Cecilia Loría, del MAS, quien hoy se suma al proyecto, así como de candidatos a diputados.

Laura Fernández prometió que “lo mejor está por venir”, y pidió terminar el trabajo más importante, dar ese último jalón para llegar fuertes al domingo 5 de junio.

Laura Fernández llamó a defender las casillas y recordó que esta campaña estuvo llena de ataques, los cuales no surtieron efecto, porque esos mensajes de división se estrellaron con gente emprendedora, que quiere salir adelante.

«Los de enfrente tienen miedo y van hacer barbaridad y media pero no nos vamos a dejar, vamos a ganar. Hoy el mensaje es contundente aquí estamos los hombres y mujeres de Quintana Roo que queremos defender el Estado y eso lo vamos a hacer en las urnas el domingo con votos», destacó.

La candidata afirmó que es momento de hacer equipo, de pensar en Quintana Roo, por lo que hizo un llamado a todos los priistas, simpatizantes de otras fuerzas políticas, a los maestros, taxistas, trabajadores de gobierno y a los que todavía están indecisos a salir a votar sin miedo.

Por su parte, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, destacó que los de enfrente se equivocaron porque Laura será la futura gobernadora.

«Es la hora de las grandes decisiones, hay otras candidaturas pero ha llegado la hora de decirles que es estar allá con la corrupción que encabeza Morena y el PVEM, o se está acá con la coalición que encabeza Laura Fernández. Es el momento de dar el paso y situarse junto a Laura y decir Quintana Roo está por delante», expresó.

Al final los dignatarios mayas que también realizaron una ceremonia para purificar el camino rumbo a la elección.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …