Noticias Recientes
Inicio / Local / “Los de la 4T, somos candidatos confiables; el pueblo sabio elige bien y ustedes nos respaldarán en las urnas este próximo 5 de junio”: José María “Chema” Chacón

“Los de la 4T, somos candidatos confiables; el pueblo sabio elige bien y ustedes nos respaldarán en las urnas este próximo 5 de junio”: José María “Chema” Chacón

Compartir

 

*Este viernes por la tarde, el candidato al Distrito 12, por la coalición “Juntos Hacemos Historia” entre Morena-PT-PVEM y FXQ, José María “Chema” Chacón, encabezó un mitin en el poblado de San Luis, X-Yatil y Polyuc, pronunciando un firme mensaje de transformación y esperanza para los pueblos mayas.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.-El candidato del Distrito 12, por la coalición “Juntos Hacemos Historia” entre Morena-PT-PVEM y FXQ, recorrió la comunidad de San Luis, X-Yatil y Polyuc, donde continúo pronunciando un mensaje de transformación y esperanza para los pueblos de la zona maya, mismos que son bien recibidos y acumulan gran aceptación popular. 

Es así que en su visita al poblado de San Luis, el candidato morenista expresó su alegría al saludar a buenos amigos, de quienes expresó, ha ido cultivando gracias a esa cercanía tan directa que ha mantenido a lo largo de los años por la zona rural del municipio, permitiéndole palpar las necesidades y abanderando las causas del pueblo maya. 

“Sigo recorriendo las comunidades rurales, no me canso, y no me cansaré de estar cerca de mi pueblo. No solo en campañas políticas me han visto, ustedes lo saben, soy un político diferente, que quiere hacer las cosas bien, con voluntad, pero sobre todo con ganas de servirle a mi gente”, manifestó el candidato “Chema” Chacón. 

Mientras tanto, en el domo de X-Yatil, el abanderado de MORENA al Distrito 12, fue recibido por una multitud de personas que coreaban: ¡Chema, amigo, el pueblo está contigo!, mientras aplaudían y saludaban al candidato del pueblo.  

En su oportunidad, “Chema”manifestó que “los de la 4T, somos candidatos comprometidos con el pueblo; ahora, solo hay una opción, su amigo ‘Chema’ Chacón, junto a nuestra futura gobernadora, Mara Lezama Espinoza, vamos a transformar la Zona Maya y darle esperanza a las familias”, dijo. 

En el último recorrido del día, acudió a la comunidad de Polyuc, donde concentró a un contingente de personas en el domo, para asumir compromisos de ser un legislador cercano a los ciudadanos.  

Al respecto, Gabriel Cauich Chuc otorgó la bienvenida y mencionó “se encuentra con nosotros el amigo “Chema”, nuestro candidato; la gente del pueblo está para apoyarte en tu candidatura, el 5 de junio saldremos a votar por ti, estamos para apoyarte; y le  pedimos que envíe un mensaje a Mara Lezama y dígale que también vamos a estar con ella el día de las elecciones”, expuso.

Al hacer uso de la palabra, el candidato hizo el compromiso de “ya no más solicitudes archivadas y tiradas a la basura por legisladores insensibles en el Congreso, eso se tiene que acabar; yo regresaré y trabajaremos junto con sus autoridades comunitarias y con el pueblo”, refirió. 

“Denme la oportunidad de lograr un cambio verdadero; este solo lo podremos alcanzar con el proyecto de la transformación y la esperanza, que vengo abanderando con mi partido MORENA, donde soy miembro fundador”, afirmó con fuerza. 

Finalmente, enunció “soy un hombre que busca transcender en la política, para servirle de corazón a nuestro pueblo maya”, concluyó el candidato morenista José María “Chema” Chacón.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …