Noticias Recientes
Inicio / Local / «Los Políticos no somos rock star, Sino Profesionales al Servicio Ciudadano”: Deborah Angulo

«Los Políticos no somos rock star, Sino Profesionales al Servicio Ciudadano”: Deborah Angulo

Compartir

 

*Considera Conveniente Crear un Centro de Investigación Turística


Para impulsar el desarrollo turístico de la zona sur es conveniente contar con un Centro de Investigación Turística que concentre las estadísticas sobre perfiles de los turistas, el turismo receptor, emisor, número de cuartos, índices de ocupación, entre otros indicadores básicos “que nos permita proyectar con base en la planeación”, consideró Deborah Angulo Villanueva, candidata del PRI por la diputación del Distrito XV.

Con un Centro de Investigación Turística podremos contar con la información necesaria para la toma de decisiones, “porque debemos de entender que no podemos avanzar sino podemos proyectar con estadísticas en la mano.”

En entrevista con Angel Ramirez, del noticiero Zona Libre, la candidata se refirió igualmente a la importancia de las pocas casas de madera que todavía perviven en la ciudad capital.

“Estas casas forman parte de un legado histórico del cual en Chetumal debemos de sentirnos orgullosos”, señaló la candidata, que abogó porque sean restauradas y mantenidas como parte de un paisaje urbanístico histórico que ha sido parte importante de nuestra identidad capitalina, como la ciudad mexicana más caribeña de México.

Cuestionada sobre el hecho de ser candidata del PRI, Deborah Angulo, empresaria hotelera chetumaleña, explicó que “lo que he percibido es que las personas están cansadas de las promesas vacías de todos los partidos. Eso lo sentimos todos los ciudadanos.

Dijo que hay que cambiar esa condición de rock star con la que se manejan algunos políticos.

“Los políticos no somos salvadores, sino profesionales al servicio de los ciudadanos con nuestros conocimientos y virtudes. Más allá de la foto y del oportunismo, tenemos que entender la importacia del trabajo legisltivo y el respeto que le debemos al ciudadano”.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …