Noticias Recientes
Inicio / Local / Manolo Pérez presentó ante la CANACO sus propuestas y proyectos para impulsar el desarrollo del sur del estado

Manolo Pérez presentó ante la CANACO sus propuestas y proyectos para impulsar el desarrollo del sur del estado

Compartir

 

El candidato independiente por el distrito XIV Manuel Pérez Alavés presentó sus propuestas y proyectos para impulsar el desarrollo del sur del estado ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Chetumal-Tulum.

Durante el dialogo que se llevó a cabo con el presidente de la Canaco, Juan Jaime Minguer Cerón y que fue transmitido a través de plataformas digitales también dio a conocer sus propuestas legislativas para que sean conocidas por el sector empresarial.

“El Toro de Chetumal” explicó a detalle los 7 proyectos en materia de desarrollo económico para la capital del estado con la intención de acortar la brecha de disparidad entre el norte y el sur del estado.

“La Canaco satisfecha de ver que del otro lado hay un hombre sensible y honesto y con la capacidad de vinculación, planeación y ejecución para llevar a cabo proyectos que necesita el sur del estado para acortar la brecha que hay con el norte del estado”.

Fue tajante en precisar que en los últimos 2 años más de 10 mil personas se han visto obligadas a migrar de Chetumal a la zona norte del estado en busca de mejores oportunidades, aunque ello implique dejar a sus familias, generando diversos problemas, entre ellos la desintegración familias.

Dijo que incongruentemente a pesar de estar a 3 horas del municipio con mayor crecimiento población de América Latina que es Solidaridad, haya una diferencia abismal en calidad de vida y oportunidades provocado por el desinterés de los gobiernos en impulsar la zona sur de Quintana Roo.

“Tenemos 7 proyectos que hemos forjado en los últimos 20 años para sacar adelante al sur de Quintana Roo y aprovechar los polos económicas y tan dinámicos que tenemos como Mérida y el norte del Estado, estamos haciendo lo más difícil que es no salir adelante, esta es una lucha para que las familias se mantengan unidas y no se desintegren por falta de oportunidades y empleos para las mujeres y hombres”.

Recordó que al inicio de su campaña lo consideraban como un personaje improvisado, sin embargo Manolo Pérez ha demostrado lo contrario al tener claro lo que se tiene que hacer para mejorar la calidad de vida de las familias de Chetumal y Quintana Roo al tener propuestas ciudadanas y congruentes a lo que la mayoría de la población espera de sus diputados que deberían de ser representantes del pueblo y no políticos corruptos.

“Cuando inicie la campaña me tildaban de estúpido ahora de sabelotodo pero aquí están con una persona honrada congruente y capaz que va a llevar una política pública que muerda que no simule que nos siga a elefantes blancos”.

Hizo un llamado a la población chetumaleña a que razonen su voto y no se dejen llevar por una marca, sino por las mejores propuestas y personas más capacitadas.

Además pidió a los indecisos que se decidan por el “Toro de Chetumal” y a quienes piensan anular su voto que mejor lo hagan valer y digan si a la esperanza y no la corrupción.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …