Desde el pasado 15 de marzo, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de Salud y del Gobierno de Quintana Roo para hacer frente al Covid-19 en Quintana Roo, la CAPA implementó protocolos estrictos en todos sus organismos operadores para la seguridad sanitaria de nuestro personal y de la ciudadanía que acude a realizar su contribución por el servicio de agua potable que es parte de las actividades esenciales.
Hemos instalado lavamanos con agua, jabón y papel higiénico en la entrada; ingreso con cubrebocas de carácter obligatorio; aplicación de alcohol en gel al entrar a nuestras instalaciones y acceso máximo de 7-8 personas respetando la señalización de sana distancia mínima de 1.5 metros, adentro y afuera.
Les recordamos que nuestro horario de atención en cajas por contingencia es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
También contamos con la opción de pago en línea sin salir de casa: http://capanet.capa.gob.mx/pagoenlinea/
Gracias a la ciudadanía por su colaboración ante las medidas sanitarias tomadas para cuidarnos entre todos y por su interés en realizar su contribución a tiempo.
Les recordamos que el servicio de agua potable está garantizado sin cortes, y sin multas ni recargos por morosidad de los meses de marzo, abril y mayo. #JuntosSaldremosAdelante