Noticias Recientes
Inicio / Local / Marciano Dzul inaugura foro de consulta ciudadana para un mejor #Tulum

Marciano Dzul inaugura foro de consulta ciudadana para un mejor #Tulum

Compartir

 

El Ayuntamiento de Tulum, a través del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), llevó a cabo el “Foro de Consulta Ciudadana para la Integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024”.

Durante la apertura de este encuentro ciudadano, el presidente municipal Marciano Dzul Caamal #MDC destacó que el diálogo circular enriquece la transformación del noveno municipio, pues la planeación incluirá las necesidades y consideraciones de los tulumnenses que participen en este ejercicio.

“Tenemos la obligación de escuchar. Cada uno de los que van a participar en las mesas tienen la obligación de recibir todos los planteamiento que hagan los ciudadanos”, indicó el munícipe.

Felicitó a quienes, al inscribirse en dicho Foro, verán plasmada su voz en las obras y el desarrollo de su municipio.

En tanto, la coordinadora general del Coplademun, Carmen Sarahí Aramayo Figueroa, explicó que la dinámica de trabajo se organiza en función de los ejes de gobierno, cada uno de los cuales se discute en mesas a las que los ciudadanos tienen acceso libre.

Durante la ceremonia de apertura, acompañaron a Dzul Caamal los integrantes del Coplademun así como el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Portilla Mánica; el director general de Desarrollo Económico; Bady Helenn Gómez Soberano; la contralora municipal, Aracely Díaz García y los regidores Martín Dzib Chimal y Carlos Coral Basulto.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …