Noticias Recientes
Inicio / Local / Mary Hernández, el «fenómeno electoral» en Felipe Carrillo Puerto

Mary Hernández, el «fenómeno electoral» en Felipe Carrillo Puerto

Compartir

 

Felipe Carrillo Puerto.- Las campañas electorales en el corazón de la Zona Maya, han cobrado un giro inesperado desde su inicio, ante el surgimiento de una nueva generación de políticos que van en pro de consolidar mejores escenarios de bienestar para la población ahí asentada.

En Felipe Carrillo Puerto, la candidata de la alianza «Juntos Haremos Historia por Quintana Roo» a la presidencia municipal, Mary Hernández Solís, es un ejemplo de esto, dado el acercamiento hacia la sociedad que ha procurado y privilegiado en cada uno de sus actos proselitistas.

La estrategia de proximidad social emprendida en las colonias y comunidades de este municipio para llevar sus propuestas, pero sobre todo para conocer de manera directa las necesidades más apremiantes de la ciudadanía carrilloportense, han convertido el proyecto de Mary Hernández y la Cuarta Transformación en todo un «Fenómeno Electoral», dado la nueva forma de hacer campaña.

La dinámica de la abanderada morenista, se ha hecho presente también mediante una campaña virtual, donde las redes sociales juegan un papel principal en su innovadora forma de mantener comunicación con el pueblo de Felipe Carrillo Puerto.

La experiencia y manejo adecuado de plataformas digitales, como el caso de Facebook, han sido capitalizadas por Mary Hernández para compartir su andar de cada día en el actual proceso electoral con sus seguidores, cobrando cada vez más fortaleza.

El intercambio de opiniones, recabar y atender de manera directa la demanda social mediante transmisiones en vivo, son hoy por hoy «el boom» que ha generado la candidata de «Juntos Haremos Historia» en las redes sociales, dentro de la inédita estrategia virtual electoral.

«Las redes sociales me encantan, porque a través de ellas les puedo compartir las propuestas que tengo para consolidar la Cuarta Transformación, pero sobre todo compartir mis ideas y saber las suyas, para hacer un proyecto más sólido y transformar a Felipe Carrillo Puerto en un mejor municipio», señala Mary Hernández en su platica virtual con un nutrido grupo de seguidores.

Los números no mienten, más de 31 mil personas alcanzadas, mil 165 reacciones, 813 compartidas, y más de 16 mil reproducciones de una sola transmisión en vivo; y las cifras siguen subiendo, y los seguidores aumentando. Sin duda, es Mary Hernández todo un «fenómeno electoral».

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …