Noticias Recientes
Inicio / Local / Mary Hernández mantiene gobierno cercano con la gente; Reconoce que escuchando y atendiendo las necesidades es la vía para progresar

Mary Hernández mantiene gobierno cercano con la gente; Reconoce que escuchando y atendiendo las necesidades es la vía para progresar

Compartir

 

 
Habitantes de Yoactún recibieron la visita de la Presidenta Municipal Mary Hernández en el marco de un recorrido de supervisión de obra pública que se construye en la localidad.
 
Tener trato directo, cálido y atento con los carrilloportenses ha sido el sello de la administración porque de esa manera las necesidades, las sugerencias, peticiones y demandas les son transmitidas directamente a la Presidenta, sin intermediarios.
 
Tal y como lo ha hecho en sus visitas, convivió con familias, con ciudadanos que siempre han tenido algo que solicitar, gestionar, o simplemente saludarla o darles buenos deseos en su trabajo administrativo.
 
“Siempre he dicho que es la mejor forma de conocer lo que nuestra gente necesita o cómo ven los proyectos de lo que vamos construyendo juntos, porque sólo así lo que hagamos será de verdadera utilidad y progreso”, dijo motivada la alcaldesa en el recorrido.
 
En Yoactún, actualmente se levanta un domo para actividades multiculturales, es una cancha de cemento con un techo enorme en lo alto, esa, es hoy la respuesta de la administración municipal a una petición de los lugareños.
 
La obra cubre una superficie de 715 metros cuadrados, que le dará a la población nuevas oportunidades de desarrollo, de convivencia, deporte e incluso actos públicos de diverso tipo.
La construcción forma parte de un paquete de obra pública por un monto de 247 millones de pesos que para este año se ejercerá en el municipio.
 
“Este es un presupuesto histórico, porque jamás en la vida del municipio, una administración había logrado tantos recursos para beneficiar a nuestra gente; lo hemos logrado y estamos construyendo domos en localidades y escuelas, pozos de absorción, estamos abriendo caminos para convertirlos en calles y estamos pavimentando otra gran número de calles. Ahí están los recursos, ahí están las obras”, reafirmó la alcaldesa.

También puedes ver

ES TIEMPO DE DAR PASO A UNA NUEVA ERA POLÍTICA; Karina Tíquet Tras recibir su Registro Como Candidata a la Diputación Local por el Distrito 12 por MC.

  En un emocionante giro del destino político, Karina Tíquet ha decidido dar un paso …