Noticias Recientes
Inicio / Local / Mejorar los servicios de salud», otra falsa promesa de Paoly Perera

Mejorar los servicios de salud», otra falsa promesa de Paoly Perera

Compartir

Felipe Carrillo Puerto.- La candidata de la coalición «Va por Quintana Roo» a la presidencia municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, no repara en sus intenciones de engañar a los habitantes de las comunidades con falsas promesas.

De manera cínica, la abanderada priista regresa en busca del voto a las poblaciones más abandonadas de este municipio, haciendo las mismas promesas que hizo en su campaña de 2016 para ganar las elecciones, las cuales jamás cumplió.

Esto ha causado gran enojo de la población de la zona maya, principalmente de los habitantes de comunidades rurales al ser los más olvidados, y a quienes no les cumplió que mejorarían su calidad de vida y por lo contrario siguen marginados, en las mismas o peores condiciones de pobreza por falta de servicios básicos, en particular servicios de salud.

La ex presidenta municipal que hoy busca repetir en el cargo por su ambición al poder, cree poder engañar de nuevo a los habitantes que dejó abandonados con sus falsas promesas durante los tres años que estuvo al frente de la presidencia.

Y es que el repudio en contra de Paoly, revivió desde que los carrilloportenses supieron que sería nuevamente candidata a la presidencia municipal.

Hoy, casualmente, entre sus propuestas de la candidata está el mejorar los servicios de salud, cuando durante su gobierno fue uno de los rubros que más desatendió, tema que el ahora presidente municipal, José Esquivel Vargas, exhibió al inicio de su administración.

Además de millonarios pendientes en pago a proveedores que heredó, la falta de surtido a medicinas, deficiente infraestructura, falta de personal en los centros comunitarios de salud, ausencia de médicos en fines de semana, fue la constante durante su mal logrado gobierno, pues ni siquiera tuvo la capacidad de gestionar por este rubro ante el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado.

Los pobladores de las comunidades mayas no olvidan aquellas falsas promesas de mejor atención en materia de salud que hizo en su campaña de 2016, precisamente el mismo discurso de falsedad con el que hoy vuelve a querer engañarlos.

Paoly Perera, piensa que la gente no tiene memoria, que puede llegar con las mismas mentiras y con el mismo descaro a pedirles su apoyo, sin embargo han dejado en claro que no votarán por ella, ya que no quieren que se repita la misma triste historia que vivieron durante su reprobado gobierno.

También puedes ver

La quinta parte de la población de Cancún sufre pobreza alimentaria

Por Juan Carlos pool Contreras   La crisis de la pobreza alimentaria en la ciudad …