Noticias Recientes
Inicio / Local / “Mi compromiso es atraer más recursos para Quintana Roo”: Leslie Hendricks Rubio.

“Mi compromiso es atraer más recursos para Quintana Roo”: Leslie Hendricks Rubio.

Compartir

 

·La candidata a diputada federal por el distrito 01 continúa recorriendo los cinco municipios que componen esa demarcación.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de mayo del 2018.- Con una reunión vecinal, una caminata y un encuentro con simpatizantes en Puerto Aventuras, Leslie Hendricks Rubio, cerró una jornada más, rumbo a la victoria del próximo primero de julio.

Con experiencia en temas sociales, educativos, económicos y de derecho, la abanderada de la coalición Todos por México, escuchó cada una de las peticiones ciudadanas, con relación a los problemas por los que atraviesa este municipio.

“Estamos explicando las facultades que tiene un diputado federal, que básicamente son atraer y gestionar más recursos para la entidad, así como reformar o crear leyes en beneficio de la comunidad”, dijo Leslie Hendricks.

Aseguró que no se debe engañar a los ciudadanos, hay que ser muy claros con ellos, de que juntos, las autoridades y en este caso sus representantes populares, podemos mejorar sus condiciones de vida y bienestar, pero ejerciendo las facultades de cada cargo”, precisó.

Leslie Hendricks, recorrió parte de la avenida Luis Donaldo Colosio, dialogó con los pequeños emprendedores de la zona, con quienes se comprometió a regresar con proyectos para mejorar o ampliar sus negocios, con la asesoría de especialistas.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, recibió muestras de apoyo de amas de casa, empleados, comerciantes, estudiantes universitarios y adultos mayores. “Ya la vimos por internet y es lo mejor que hay para representarnos”, le comentaron.

“Tenemos un compromiso con la sociedad y vamos a cumplirlo. Seré una diputada que conozca a sus electores en los cinco municipios”, sostuvo frente a cientos de personas en Puerto Aventuras, quienes le expresaron diversas propuestas para mejorar su entorno urbano.

También puedes ver

El pueblo debe dar una lucha política para conquistar el poder de México: Aquiles Córdova

* 15 mil antorchistas festejaron 38 años de la fundación de la primera colonia antorchista …