Noticias Recientes
Inicio / Noticias / El Mundo / Mía Bacalar Luxury Resort & Spa es galardonado en “Los 100 imperdibles de México”

Mía Bacalar Luxury Resort & Spa es galardonado en “Los 100 imperdibles de México”

Compartir

 

Mía Bacalar Luxury Resort & Spa recibe el premio de “Los 100 imperdibles de México” certamen y plataforma de planeación turística que ofrece información detallada sobre las mejores experiencias a vivir en México para los millones de turistas que lo visitan y recorren cada año. Situado en el corazón de la selva y de la laguna de Bacalar, Mía Bacalar Luxury Resort & Spa ofrece un espacio de tranquilidad y relajación rodeado de naturaleza con todo el lujo y servicio que caracteriza a Mía Hotels & Resorts, aunado a su majestuoso SPA Ixchel, y su restaurante de autor, Hunab Ku, que ofrecen una experiencia única.

Con este importante reconocimiento, Mía Bacalar Luxury Resort & Spa se posiciona como el mejor hotel Deluxe de Costa Maya y el pueblo mágico de Bacalar, con su majestuosa laguna de los 7 colores, contribuyendo así a la consolidación de tan maravilloso destino.

“Es un honor ser premiados con este maravilloso galardón, pues es un premio al arduo trabajo que realizamos en Mía Bacalar Luxury Resort & Spa, a todos los que amamos Bacalar y su majestuosa laguna de los 7 colores, además como empresa 100% mexicana es un honor y una gran motivación para ir por mucho más” – Equipo de Mía Hotels & Resorts.


El importante reconocimiento que otorga “Los 100 imperdibles de México” contribuye a posicionar el turismo de toda la región denominada como Costa Maya, logrando así consolidarse como uno de los destinos más atractivos en México para este 2022.


“Un imperdible no solo es una recomendación, es un recordatorio para conservar lo mejor de nuestro país”. -Los 100 imperdibles de México
México cuenta con miles de atracciones y destinos turísticos para vivir experiencias inolvidables. Por amor a México y por contagiar ese amor a las millones de personas que lo visitan cada año, es que se crea el especial de los #100 Imperdibles de México en el cual se promueven las mejores experiencias a vivir a través de los sentidos.

Nos da mucho gusto que Mía Hotels & Resorts sigue posicionándose como líder en las principales cadenas de hoteles en la región y en especial que Mía Bacalar Luxury Resort & Spa, marcas 100% mexicanas sigan posicionándose como lideres de la industria turística de nuestro maravilloso país. Muchas felicidades a todo el equipo Mía por este importantísimo reconocimiento.

 

También puedes ver

Asigna Sedatu un millón de pesos para el Programa de Desarrollo Urbano de Felipe Carrillo Puerto

    ·       “No bajamos el dedo del renglón y logramos obtener este presupuesto para …