Noticias Recientes
Inicio / Noticias / MILLONARIO RESCATE PEDIAN SECUESTRADORES A FAMILIARES DE EMPRESARIO EN CANCÚN

MILLONARIO RESCATE PEDIAN SECUESTRADORES A FAMILIARES DE EMPRESARIO EN CANCÚN

Compartir

Cancún. Ocho millones de pesos fueron pedidos como rescate, para liberar al empresario J. R. M. A., quien fue secuestrado por un comando armado la mañana de este lunes.
Los delincuentes quienes portaban armas cortas y largas llegaron en varios vehículos al domicilio de la víctima en la Región 233, en donde lo obligaron a subirse a una camioneta, para después darse a la fuga.
Momentos después, la esposa del empresario recibió una llamada en la que le exigían la gran suma de dinero, o de lo contrario lo encontrarían “en pedacitos”.
El violento hecho se registró apenas unas horas después de que una pareja de origen yucateco fuera víctima de un “secuestro virtual”, en un centro de hospedaje de la zona hotelera de esta ciudad.
Alrededor de las 9:30 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio en la que se reportaba una privación de la libertad de una persona del sexo masculino, en la Región 233, manzana 83, lote 21, sobre la calle 82.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar para verificar el reporte y al llegar, se entrevistaron con un hombre que dijo ser el chofer de la víctima, a quien identificó como J. R. M. A., propietario de una marisquería.
El entrevistado dijo a los policías que momentos antes llegaron al domicilio de su patrón, el cual es utilizado como bodega para almacenar mariscos, tres sujetos fuertemente armados en una camioneta de color rojo sin placas de circulación.
Los empistolados entraron al lugar sacando a empujones al empresario, para después subirlo a una camioneta de color rojo sin placas, escapando con rumbo desconocido.
Momentos más tarde, llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, entrevistándose con la esposa del desaparecido, quien les informó que había recibido una llamada telefónica en la que le dijeron que tiene que pagar un rescate de ocho millones de pesos por su marido, o de lo contrario, se lo regresarán “en pedacitos”.
De acuerdo con vecinos de la zona, vieron circular vehículos sospechosos ayer mismo, señalando haber visto una camioneta blanca con camper, con rayas rojas a los costados y un taxi, sin haberse fijado en el número económico.
La víctima es propietario de una marisquería y su domicilio es usado como bodega para guardar el marisco que vende, por lo que siempre hay movimiento de personas en el lugar, según señalaron testigos.
Además, diariamente acude un grupo de albañiles desde muy temprano, pues el empresario construye un segundo nivel en su domicilio.
Afuera del domicilio de la víctima, hay una cámara de seguridad por lo que las autoridades solicitaron a los familiares, presentar las grabaciones en caso de existir. (FUENTE: POR ESTO!) (IMAGEN ILUSTRATIVA)

También puedes ver

Gino Segura vota a favor de la reforma constitucional para el bienestar animal

  • La histórica reforma impulsa la visión de la Presidenta Claudia Sheinbaum de garantizar …