Noticias Recientes
Inicio / Local / Moradores del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto”, realizan servicio a la comunidad

Moradores del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto”, realizan servicio a la comunidad

Compartir
Chetumal, Quintana Roo-. La importancia de mantener limpio un área cubierta de maleza en las colonias y en predios particulares es por seguridad de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, para protegerlos de los peligros a que se exponen por la presencia de serpientes, insectos venenosos y por higiene, es por ello que jóvenes del Albergue Estudiantil “Felipe Carrillo Puerto”, realizaron, por varios días, faenas de limpieza en la colonia “Mártires”, en la capital del estado, con el objetivo de tener limpio los espacios público.
 
Karla Jiménez Jiménez, estudiante de secundaria y moradora del albergue explicó que hacen diversas actividades los fines de semana con la finalidad de ayudar a la sociedad en lo que puedan “y para realizar actividades económicas para nuestro sostenimiento, como es la colecta en semáforos; esta vez nos tocó llevar a cabo la faena que, con todo el ánimo, realizamos en beneficio de esta colonia marginada”.
 
“Aprovechamos para solicitarle a la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández que apoye al albergue estudiantil, con materiales para limpieza como machetes, maquinas desbrozadoras, botes de basura, bolsas de basura (desechables), rastrillos; y así hacer una actividad más rápido y eficaz para la seguridad de todos”, pidió.
 
Jiménez Jiménez agregó, que estas actividades las realizan cada semana, y es por ello “que hacemos el llamado a las autoridades para que a los moradores que habitamos ahí, seamos apoyados, porque no hacemos más que ayudar y ser jóvenes de bien para la sociedad”, concluyó.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …