Noticias Recientes
Inicio / Nacional / MUERE CALCINADO UN NIÑO EN MONTERREY EN RITO SATÁNICO; LA MADRE ES POTOSINA

MUERE CALCINADO UN NIÑO EN MONTERREY EN RITO SATÁNICO; LA MADRE ES POTOSINA

Compartir


Nacional Vecinos de la Col Periodistas de México, en Monterrey, Nuevo León alertaron el pasado miércoles, a las autoridades que en Reporteros 3214 entre Psicologistas y Editores, había una persona herida por lo que solicitaban el apoyo de una ambulancia.
Al arribar los paramédicos encontraron a la madre del menor sentada en una mecedora en el techo del domicilio con el bebé carbonizado en brazos, envuelto en una sábana.
Los cuerpos policiales se hicieron presentes, al principio creyeron que se trataba de un incendio, sin embargo fue descartado cuando localizaron una tina de baño fabricada con lámina de latón de más de un metro de diámetro y unos 50 centímetros de alto en la que había manchas de sangre y un encendedor.
Las primeras investigaciones apuntan que se trata de un crimen, vecinos indicaron a las autoridades que en el lugar se escucharon voces de hombres y mujeres que gritaban «satanás».
La madre del menor identificada como María del Carmen H. de 42 años de edad, originaria de San Luis Potosí, está siendo investigada por estos hechos, se está en espera de su declaración. (FUENTE: AGENCIAS)

También puedes ver

Antorchistas de Quintana Roo denuncian impunidad en Guerrero

Chetumal. – Ha pasado más de un año del cobarde asesinato de dos líderes antorchistas …