Noticias Recientes
Inicio / Local / MUJERES HORTICULTORAS DE ALLENDE SE SUMAN AL PROYECTO DE MANUEL VALENCIA

MUJERES HORTICULTORAS DE ALLENDE SE SUMAN AL PROYECTO DE MANUEL VALENCIA

Compartir

Chetumal, Q. Roo, 11 de junio.— El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Manuel Valencia Cardín, se reunió con mujeres horticultoras de la comunidad de Allende, a quienes ofreció buscar mercados locales para la comercialización de sus productos.

Manuel Valencia manifestó que también se abrirán centros para la venta de los productos del campo, como será el caso de la Expofer, donde cada fin de semana la población de Chetumal y de comunidades aledañas podrá adquirir hortalizas, frutas y demás relacionados con la producción.

El abanderado de Encuentro Social reiteró que el campo y las mujeres trabajadoras ya no pueden estar marginadas de los programas federales, por lo que se comprometió a trabajar fuerte los tres años en que será Presidente Municipal, porque así lo decidirá la gente.

“Voy a gobernar el Municipio junto con ustedes, de la mano del pueblo, vamos a acabar con ese mal que nos aqueja por el abandono de las autoridades”, dijo.

Manuel Valencia agradeció las muestras de apoyo de las mujeres campesinas y se comprometió a regresar cuantas veces sea necesario a esta comunidad para resolver los asuntos pendientes.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …