Noticias Recientes
Inicio / Local / NADA NOS DETIENE POR LOGRAR UN MEJOR Q. ROO: LAURA FERNÁNDEZ

NADA NOS DETIENE POR LOGRAR UN MEJOR Q. ROO: LAURA FERNÁNDEZ

Compartir

 


*La candidata a gobernadora de la coalición «Va por Quintana Roo» cerró su campaña ante 5 mil personas en Cancún

*Arropada por líderes del PAN, PRD y Confianza pidió salir a votar para vencer al miedo y a la mafia del Verde disfrazada de Morena


CANCÚN, 1 de junio.- En una multitudinaria concentración que se llevó a cabo en la Plaza de la Reforma, Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, cerró su campaña proselitista, con una convocatoria a un triunfo rotundo el próximo domingo.

“Nada nos detiene por lograr un mejor Quintana Roo para todos. Hay que salir a votar sin miedo para vencer a la mafia del poder del Verde disfrazada de Morena, que se quiere quedar con el Estado y poner en riesgo tu patrimonio. Es momento de decidir el futuro que queremos», subrayó la abanderada del PAN-PRD-CONFIANZA.

Acompañada del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano; la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada; el coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, Luis E. Cházaro; los senadores Xóchitl Gálvez y Miguel Mancera; los líderes estatales de los partidos que integran la coalición, Faustino Uicab (PAN), Leobardo Rojas (PRD), Bárbara Ruiz (Confianza); así como todos los candidatos a diputados en la zona norte, Laura Fernández subrayó que con el voto de los ciudadanos el próximo domingo se escribirá una nueva historia para mejorar en serio Quintana Roo.

Más de 5,000 personas se mantuvieron en la plaza de la Reforma a pesar de la lluvia y ante ellos Laura Fernández dijo fuerte y claro que los quintanarroenses están convencidos de poner un alto a quienes a base de intimidación y amenazas pretenden obtener votos.

Al dirigirse a taxistas, maestros y trabajadores municipales, afirmó «a todos ustedes les digo que vamos a defender la dignidad, voten libres. Les convoco a perder el miedo, que sacudan la amenaza y salgan a votar, porque mi gobierno les hará justicia y defenderá su empleo. El 5 de junio hay que mandar a su casa a los intolerantes y a quienes quieren obligarlos a tomar decisiones indeseables”.

Destacó que los miles de asistentes son una muestra más de la voluntad de los que quieren defender a Quintana Roo, «un Quintana Roo fuerte y con progreso para todos».

Ya basta, agregó, queremos un Quintana Roo seguro, incluyente, con empleo, atención médica, apoyo para el campo, canasta básica, apoyo a mujeres, a jóvenes, más inversiones, pero sobre todo un Quintana Roo libre, justo y con piso parejo para todos.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, afirmó que «ya está cantada la victoria con Laura Fernández, Quintana Roo ya decidió y vamos a ganar».

En su oportunidad, la diputada federal y secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, pidió a los ciudadanos cuidar los votos para concretar el triunfo de Laura Fernández.

«Hay que salir a votar, todos por una mujer que ama a su tierra, que es valiente, ella es Laura Fernández, que nos va a proteger a todos y a sus familias», apuntó.

También puedes ver

Mario Redondo Andrade recibió su constancia de candidato a diputado local por el Distrito 15 por Movimiento Ciudadano.

    A partir del próximo 15 de abril iniciará su campaña política, en la …