Noticias Recientes
Inicio / Local / “NO NOS VAN A CALLAR», AFIRMA LAURA FERNÁNDEZ

“NO NOS VAN A CALLAR», AFIRMA LAURA FERNÁNDEZ

Compartir

 

*La candidata a gobernadora por la coalición «Va por Quintana Roo» encabeza una marcha con más de 3 mil personas en el corazón de Cancún

*Subraya que su campaña seguirá siendo de propuesta, sin dejar de decir las verdades

CANCÚN, 25 de abril.- Con el respaldo de más de 3 mil personas, Laura Fernández Piña, candidata a gobernadora por la coalición «Va Por Quintana Roo», encabezó un mitin en la Plaza de la Reforma, donde afirmó que no la van a callar mientras sigan habiendo carencias y violencia que afecten a las mujeres y sus familias.

“Nos quieren acostumbrar a lo malo, pero no lo vamos a permitir”, subrayó.

«Mi campaña seguirá siendo de propuesta, sin dejar de decir las verdades.

En el corazón de Cancún y frente al Palacio Municipal, Laura Fernández advirtió que seguirá hasta las últimas consecuencias con la denuncia interpuesta contra el ex dirigente del PVEM, Jorge Emilio González, por el delito de violencia política contra la mujer.

«¡No nos van a callar! Y no nos quedaremos en la denuncia, no nos quedaremos en la queja, no nos quedaremos lamentando nuestros dolores. Vamos a cambiar la realidad… vamos a mejorar en serio», expresó con valentía y aplomo Laura Fernández ante el aplauso de miles de asistentes que ondeaban banderas azules y amarillas.

Agregó que ha recibido amenazas, incluso, personas cercanas a ella.

«Antes estaban nerviosos, pero hoy ya tienen miedo. Ya saben que vamos en serio y que vamos a ganar porque tenemos la experiencia, los resultados y porque tenemos las mejores propuestas», apuntó.

Arropada por los dirigentes de las fuerzas políticas de la coalición, Faustino Uicab, del PAN; Leobardo Rojas, del PRD, y Bárbara Ruiz, de Confianza por Quintana Roo; así como de todos los candidatos a diputados locales, Laura Fernández encabezó una caminata desde el Parque de Las Palapas hasta llegar a la Plaza de La Reforma, donde hizo un llamado a todas las mujeres valientes, que más allá de colores y partidos, muestren el 5 de junio su solidaridad con el voto útil.

«Me comprometo contigo y con toda la gente de Cancún a recuperar la tranquilidad de nuestras calles, de nuestros parques, de nuestras playas y de nuestros espacios», aseguró Laura Fernández.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …