Noticias Recientes
Inicio / Local / No puede Mary Hernández con la inseguridad: Prefiere derrochar dinero en viajes con cargo al pueblo

No puede Mary Hernández con la inseguridad: Prefiere derrochar dinero en viajes con cargo al pueblo

Compartir

 

 

Mientras la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Candelaria Hernández Solís, se la pasa viajando y de compras para estar a la moda, la inseguridad en la zona maya se ha incrementado al grado de registrarse varias ejecuciones y hechos violentos sin que hasta el momento existan detenciones.

 

Ante la falta de resultado, es evidente el fracaso de las estrategias que implementa el gobierno de Mary Hernández, ya que están más preocupada en los pequeños infractores para recaudar fondos a través del pago de multas. La falta de patrullas y policías no es prioridad para la alcaldesa.

 

La mañana de este jueves hombres fuertemente armados acribillaron a balazos a una mujer en la alcaldía de Tihosuco, en un domicilio ubicado a un costado del paradero de la alcaldía, sin embargo no hubo ningún pronunciamiento del gobierno municipal sobre este lamentable suceso.  

 

Según versiones unos sujetos que llegaron en una camioneta descendieron y se aproximaron al domicilio y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la mujer y se dieron a la fuga.

 

Los familiares quienes se percataron del hecho dieron parte a las autoridades para tratar de salvarle la vida pero falleció en el mismo lugar.

 

Los policías de Mary Hernández llegaron tarde, solo acordonaron el área en espera de los policías de investigación de la FGE así como los peritos para el levantamiento del cuerpo.

 

Trasciende que el domicilio donde fue ultimada la víctima es el mismo donde ingresaron hombres armados en semanas pasadas y al huir dejaron un cargador abastecido, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

 

Desde el inicio de la presente administración municipal, han aumentado los homicidios violentos ante la presencia de grupos delictivos.

También puedes ver

Soy una mujer luchadora y cuando llegue al congreso voy hacer una diputada 24/7: Diana Gutiérrez

  Por Jorge Argüelles Chetumal.- La candidata a diputada local por el Distrito XIV de …