Noticias Recientes
Inicio / Local / Nuevo director de C4 de Cancún

Nuevo director de C4 de Cancún

Compartir

*La instrucción del gobernador, es redoblar esfuerzos para una mejor atención a la ciudadanía

*Uno de los objetivos es también dar utilidad a la información del C4, para la generación de estrategias de prevención.

Cancún, 16 de marzo de 2018.-El secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, presentó nuevo director del Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) de Cancún, Christian Roberto Peraza Medina.

La presentación fue realizada en las instalaciones del C4, en donde el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, enfatizó que este nombramiento forma parte de las estrategias para la atención a la ciudadania y las llamadas de auxilio.

Aseguró que la instrucción del gobernador, Carlos Joaquín González, es redoblar esfuerzos, multiplicar las acciones y fomentar las ganas de servir a los quintanarroenses.
Es por ello que se debe trabajar en la operación policial, un plan operativo y la capacitación para un mayor rendimiento, sobre todo para generar estrategias de prevención.

Por su parte Peraza Medina, agradeció la oportunidad y destacó que una de sus principales tareas será la de dar utilidad a la información que genera el C4, para establecer acciones encaminadas a proteger a la población.

Durante el acto protocolario estuvo presente el director de los C4 en el estado, José Antonio Mendoza Ramírez, quien también dio la bienvenida al nuevo funcionario.
Peraza Medina cuenta con una experiencia de 10 años en Plataforma México del C4 de Chetumal y también fungió como director del C4 de Playa del Carmen.

También puedes ver

Carta a mis compañeros de Cancún

Por Daniel Osorio García   Estimados compañeros antorchistas de la ciudad de Cancún, a través …